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Segunda Carrera a Beneficio Casa Cuna

Organizada por la Asociación de Profesionales del Hospital General de Niños Pedro de Elizalde


La Asociación de Profesionales del Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, es una entidad civil, sin fines de lucro, cuya misión es promover el progreso científico de los profesionales y abogar por los intereses morales y éticos de esta institución a fin de brindar una atención pediátrica de calidad.


Propicia actividades científicas colaborando con las nuevas tecnologías en informática y promoviendo la publicación de la revista pediátrica “Elizalde”. Además, acompaña los avances en distintas áreas de la pediatría y provee los recursos técnicos para favorecer una mejor atención del niño y el adolescente.

Con motivo del 236 Aniversario del Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, invitamos a todos a participar de esta segunda carrera a beneficio cuyo principal objetivo, es la adquisición de un Tomógrafo Prime.

 

Vencé las barreras, la salud es un derecho de todos.
Corré junto a Casa Cuna.
¡Te esperamos!


 

INSCRIPCION


FECHAS DE INSCRIPCION Y COSTOS
6 KM – Cantidad de cupos disponibles: 1.000
Desde el 7 de agosto al 31 de agosto de 2015 - $150
Desde el 1° de septiembre al  16 de septiembre - $180
O hasta agotas cupos.

 

3 KM – Cantidad de cupos disponibles: 500
Desde el 7 de agosto al 31 de agosto de 2015 - $120
Desde el 1° de septiembre al  16 de septiembre - $150
O hasta agotas cupos.

 

La inscripción on-line se realizará, hasta el miércoles 16 de septiembre, luego, podrán inscribirse  el día viernes 18 de septiembre, solo pago en efectivo, durante la entrega de kits – Sujeto a cupo.

 

El costo de inscripción incluye:

Remera técnica oficial.
Número de corredor.
Regalos de los sponsors.

 

Inscripción individuales Verificar inscripción Reglamento

 

 

INFORMACION


Modalidad: Carrera participativa de 6 y 3Km.
Fecha: Sábado 19 de septiembre de 2015.
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Largada y Llegada: Av. Julieta Lanteri y Encarnación Ezcurra – Puerto Madero - C.A.B.A.
Horario de Largada: 16: 00 hs.
Cupo Máximo: 1500 corredores - 1000 cupos en los 6Km, y 500 cupos en los 3Km.


Los menores de 18 años deberán presentar autorización de los padres.

 

PREMIACION

Se entregarán trofeos a los tres primeros de cada categoría en la distancia de 6km.

Se entregarán diplomas para los tres primeros de cada categoría de discapacitados.

Se entregarán medallas para todos los participantes que concluyan los 6 y 3km.

 

ENTREGA DE KITS

La entrega de kits, se realizará  el día viernes 18 de septiembre de 2015, en el horario de 10 a 20hrs., en el Hotel Cristóforo Colombo, ubicado en la calle Fray Justo S. M. de Oro 2747 - Palermo – C.A.B.A.

 

Deberán presentarse con el voucher de pago, deslinde firmado, DNI y apto médico*

*No es obligatorio, es solo un pedido como organizadores para concientizar al atleta

 

VER KIT

 

 

IMPORTANTE

El circuito estará abastecido por agua.
Contará con un sistema de ambulancia  en el recorrido y la zona de llegada.

 

CRONOGRAMA


15:30 hs – Apertura del parque cerrado – ingreso de los corredores al sector de largada.
15:45 hs – Entrada en calor, dirigida por dos profesores.     
16:00 hs  - Largada oficial 6 y 3Km.              
17:30 hs – Entrega de premios.

 

CATEGORIAS

 

General Caballeros: 1º, 2º, 3º
General Damas: 1º, 2º, 3º
Discapacitados: Silla de ruedas y No videntes.
Damas: 1º, 2º, 3º,  Sillas de Ruedas.
Caballeros: 1º, 2º, 3º,   Sillas de Ruedas.
Damas: 1º, 2º, 3º, No videntes.
Caballeros: 1º, 2º, 3º, No videntes.

 

CONTACTO

 

Crossports 
TEL: 011-4789-0096
Horario de atención de 10:00 a 13:00 hrs.


Email info@crossports.com.ar / nora@crossports.com.ar